English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de julio de 2012

VeranoL.

Mi verano que le extrañaba yo !! jaja. Pues ala, por fin es verano gente. ¿Cómo fueron las notas? Pff al final me quedaron 4 .. Si si, pero 3 son por la cara -.- Mates es la única con sentido >.<
Bueno, lo que haré será estudiar por las mañanas y hacer las actividades estar mierdas que te mandan xD
Este viernes empiezo, bueno, después del viernes xD Es cuando me voy a mi apartamento y tal, entonces sería cansarme de hacer deberes y bajarme a tirarme a la piscina del tirón xD Vaya mierda de mañanas tendré T_T pero bueno, todo sea por no repetir 3º y que me toque con los pintamonas que me vienen detrás. A los que tienes también que estudiar.. Suerte! xD a los que no, pasaros un buen verano josdeputa ¬¬ 
Este verano hay que liarla como si fuera el fin del mundo realmente !!! 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, edito este porque no hay ganas de una entrada nueva. Es el 15/09/12
Nada, entro para decir, que el verano que tuve no ha sido tan bueno como esperaba y que al final, con toda la confianza que veis que tenía, repetí 3º... Bueno, que le voy a hacer. Me cambian de clase, me suspenden gratuitamente, ponen exámenes raros.. Sisi, que es lo típico que se dice pero en mi caso


3 comentarios:

  1. holaa linda, hacia ya un tiempo que no pasaba por aquii!! volvi de nuevo a blogger asique me pongo un poco al dia xD espero seguir XD porque luego al final publico 4 idioteces y dejo de entrar mas xD
    y buenoo yo tb estaba deseando que llegara el veranicoo!! pero ahora dentro de pocos dias me entrara el trauma de la vuelta a clases.. ni ganas tengo de volver, espero que estos dias pasen leeeeeeeeeeeeeeeeeeendooo, muy leeeeeeeeeeeentoo, porque este curso nos meteran mucha caña y yo no estoy ni de animos ni con fuerzas xDDDDD

    como llevas las asignaturas? tienes los examenes la primera semana de septiembre o como?
    te dejo muchos besicoos!! pasaree por aquii mas a menudoo! asique ya me veras por aqui con mis idioteces xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también me olvido de poner entradas y eso xD
    Pues ya ves, se ha pasado volando y con muchas cosas de por medio!
    Eso espero, que tengo que recuperar el 3 y el 4 unas 4 asignaturas... xD Ya ves.. a ver si paso a 4º y no me quedo en 3º jaja

    ResponderEliminar
  3. ya veras que sii pasas! ^^ tu esfuerzate este tiempo que queda y te las quitas, que hacer de nuevo el mismo año es un horror... yo se que estudiar en verano es una mierda xDD pero mas mierda es hacer el mismo curso otra vez xD
    muchoss besicoos linda!! cuidatee! y animoo!!!

    ResponderEliminar