English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de junio de 2012

Organiza tus ideas.

Comentando la entrada anterior... No puedo decir nada bueno, solo, que por mucho que he estado estudiando, mis notas siguen siendo muy malas. Queda solamente 2 semanas y algún día. La verdad, ya no sé si voy a poder aprobar, porque si estoy estudiando y me saco un 2.. no le encuentro el sentido. 
Yo voy a intentar seguir estudiando más, que no quiero pasarme el verano estudiando. La asignatura que tengo asegurada que me queda es Matemáticas, como siempre... 
Aparte de todo esto, he estado muy rallada por otras cosas, otros temas. Le he estado dando vueltas a muchas cosas en mi mente. Tenía un agobio que nadie sabe, tal vez, esto afectara en los estudios, el no tener las ideas claras. 
Este fin de semana, como me escayolaron el pie el Martes (ya que el Lunes me lo doblé y tengo un esguince) y no podía bajar a la calle, me puse a pensar en todo. Me he ordenado todas las paranoias que tenía en mi cabeza, estoy dejando ya las cosas claras, ya no hay complicaciones, hoy, domingo, me siento bien conmigo misma.
Ahora, solo me queda seguir intentando aprobar, a ver si hay suerte, porque no tengo ni un examen aprobado, me voy a querer morir con las recuperaciones :S 
Ya os digo que si os pasa algo parecido, no vale rendirse, que siempre puede pasar algo bueno y sobretodo, tener las ideas claras y nunca os ralleis, que ese es un gran problema mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario