English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de noviembre de 2011

Las cosas no siempre es lo que parece..

¿Nunca os ha pasado que habéis visto algo y os a cabreado mucho pesando en una idea y al final descubres que no tenia nada que ver?
Como cuando ves a tu novio con una chica a solas en la calle y te enfadas mucho y le dices de todo y acabas descubriendo que era su hermana o su prima.
Aquí os dejo un texto:




:.LLEWELLYN Y SU PERRO.:


Un hombre era criado de un rey; y aquel hombre tenía un perro de caza muy bueno y muy amaestrado; y un día sucedió que su mujer se fue a ver a unos parientes y todos los criados se fueron con ella. A su marido le dijo que el hijo estaba durmiendo y que le vigilara, ella llegaría en poco tiempo.

El hombre se sentó junto a su hijo; llegó un hombre de la casa del rey, el cual le mandaba a acudir rápido; y el buen hombre le dijo al perro:

-Guarda bien a este niño, y no te alejes de él.

El hombre cerró su puerta y se fue con el rey; y estando el perro junto al niño, vino una culebra muy grande hacie él; y cuando el perro la vió, saltó sobre ella y la despedazo por completo.

Al volver el hombre, cuando abrió la puerta, el perro salió a su encuentro para presumir ante el amo por lo que había hecho, y traía el morro y el pecho sangrientos; y cuando lo vió así, el hombre se creyó que había matado a su hijo, y echó mano a su espada, y lo mató.

Se acercó a la cama y halló a su hijo durmiendo y la culebra despedazada a sus pies. Cuando vió esto, se tuvo por desgraciado por haberse equivocado.



- .::. Nada debe hacerse apresuradamente antes de averiguar la verdad .::. -






No hay comentarios:

Publicar un comentario