English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de octubre de 2011

Halloween

Llegamos a Halloween, una fiesta bastante divertida, en la que sales con tus amigos y vas a fiestas, en la que los más mayores van de bar en bar tomando chupitos, y en la que los más pequeños se la pansan disfrazados y yendo de casa en casa pidiendo caramelos.
Yo normalmente salgo con mis amigas y vemos el ambiente. Todo el mundo disfrazado ''asustando'' a la gente que pasa por al lado. Los pequeños con sus hermanos o padres viendo sus caramelos recaudados. Gente quedando para ver a que fiesta van...

Lo malo es que los mas gamberros salen solamente para molestar; quemar contenedores, robar caramelos, romper coches..

El año pasado me quede en mi casa, no tenia ganas de salir, estaba eganchada en el ordenador xD No paraban de llamar a mi casa y yo todo el tiempo levantandome y dando chocolate -.- Hubo un momento que llamaron, abrí y no había nadie. Al rato, lo volvieron hacer, y al rato igual, hasta que me quede esperando y en cuanto llamaron, abrí la puerta y salí conrriendo detrás de los que llamaron. Se acojonaron y me pidieron perdón xD

Al día siguiente, el día de todos los Santos, ya no es tan divertido. Los que salieron de copas con resaca, los que fueron de fiestas cansados y algunos tambien con resaca y los pequeños con dolor de barriga por haber comido tantos caramelos y chocolate.

Tampoco es tan buen día porque recuerdas a tus familiares que han muerto, y vas al cementerio para dejar flores.

Al fin y al cabo, te lo pasas muy bien recordando los buenos tiempos pero a la vez triste porque ya no estan.





HALLOWEEN; MOMENTO DE DISFRUTAR Y RECORDAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario